¡Rebajado! Aceite de Oliva Extra Virgen de 1/2 Litro + Aceitunas de mesa de 1/2 kilo Ampliar

Aceite de Oliva Extra Virgen de 1/2 Litro + Aceitunas de mesa de 1/2 kilo

Referencia: 005-013

Aceite de Oliva Extra Virgen de 1/2 Litro + Aceitunas de mesa de 1/2 kilo La Comarca. Por sus condiciones climáticas particulares la regíon centro sur de nuestro país brinda aceites con altísimos grados de calidad y sabor. El rigor climático, la amplitud térmica noche-día, la proximidad al mar, recrean condiciones similares a las de las mejores regiones del planeta.

Más detalles

Contenido del pack

1 x Aceite de Oliva Extra Virgen de 1/2 Litro Plástico

Aceite de Oliva Extra Virgen primera prensada en frío de de 1/2 litro La Comarca. Por sus condiciones climáticas particulares la regíon centro sur de nuestro país brinda aceites con altísimos grados de calidad y sabor. El rigor climático, la amplitud térmica noche-día, la proximidad al mar, recrean condiciones similares a las de las mejores regiones del planeta.

1 x Aceitunas Verdes de mesa envasadas en salmuera de 1/2 kilo

Aceitunas Verdes de mesa envasadas en salmuera de 1/2 kilo La Comarca. Por sus condiciones climáticas particulares la regíon centro sur de nuestro país brinda aceites con altísimos grados de calidad y sabor. El rigor climático, la amplitud térmica noche-día, la proximidad al mar, recrean condiciones similares a las de las mejores regiones del planeta.

Notifícame cuando esté disponible

 Los aceites de nuestra zona son galardonados año a año con numerosos premios nacionales e internacionales. 

La extracción en la propia zona permite obtener de nuestras aceitunas el máximo de su calidad. Mínimo tiempo (a veces inmediato) desde la cosecha a la extracción, cuidado personalizado de los lotes y cosecha en el tiempo justo, plantas procesadoras de ultima generación y cuidado del proceso en cada paso (al pie de la extractora) hacen la gran diferencia. Exclusivamente aceitera. Por su alto potencial de rendimiento, el buen porcentaje de aceite en fruto, la buena calidad del aceite y su rusticidad, que garantiza seguridad de cosecha, es la base de todo proyecto aceitero.

El clon I 18 en particular es más precoz, más productivo y menos vigoroso que el promedio de la variedad, lo que lo hace más interesante para plantaciones intensivas.

La planta es de vigor medio a bajo, de forma globosa con ramas abiertas y péndulas, más acentuadas con la carga en los primeros anos. Es la más precoz en entrar en producción.

El fruto es pequeño, elíptico redondeado, y su peso promedio es de 2 gr. La maduración es tardía y se adapta perfectamente a la cosecha mecánica con máquinas continuas de tipo cabalgante. 

Si bien el aceite tiene poca estabilidad, posee excelentes características organolépticas y actualmente es el de mayor aceptación en mercados no habituales de consumo como el estadounidense. Además no presenta los problemas de composición acídica (bajo contenido en ácido oleico) que sufre en zonas más cálidas como Catamarca y La Rioja.

30 otros productos de la misma categoría:

Clientes que compraron este producto tambien compraron: