¡Rebajado! Guantes de algodón moteados Ampliar

Guantes de algodón poliester moteados

Referencia: 001-004

Guantes de jersey de algodón y poliéster moteado. Excelente agarre y ajuste a la mano. Aptos para labores livianos, jardinería, empaques, armados, trabajos mecánicos ligeros, etc.

Más detalles

Guante moteado azul

Guante tejido G7, con hilado de algodón de primera calidad, reforzado con fibra de poliéster color AZUL de mayor resistencia mecánica para usos en tareas industriales, con palma moteada en PVC. La palma revestida con motas de PVC, le otorga un mejor grip, convirtiéndolo en el guante antideslizante por excelencia brindando mayor adherencia, flexibilidad, tacto y seguridad. El diagrama de las motas de PVC esta diseñado con diagonales cruzadas para disminuir el contacto del riesgo con la base. En trabajos donde existe vibraciones amortugua la llegada de éstas al cuarpo. Largo standard 24 cm.

Enterizo de una pieza. Sin costuras. Lavables. Prolija y terminación y aspecto uniforme. Gran adaptabilidad a la mano conservando el tacto y sensibilidad por su diseño y elasticidad. Ninguna molestia en el uso. Absorben y/o ventilan la transpiración. Confort en su utilización aumentando la eficacia en las tareas a realizar.

Guante algodon moteado: Tiene las características que ofrece un guante de algodon resistente, pero además, ofrece el beneficio adicional de la adherencia por la presencia de insertos de PVC en su palma. Si lo desea se lo confeccionamos con motas de PVC. en ambas caras.

Guante enterizo de una pieza, tejido sin costuras interiores, compuesto de hilado de algodón de primera calidad y poliéster de alta tenacidad. Moteado en una cara. El uso de algodón combina un buen confort, un elevado índice de evaporación de la transpiración y protección adecuada a bajo costo. Más de 500 bolitas de PVC son aplicadas en una cara del guante para asegurar una mayor adherencia sobre superficies húmedas. La exclusiva formulación de PVC-NIT GAMISOL impide que se desprenda el PVC del tejido.

Confeccionado en Algodón 100 x 100.Trama cerrada. Puño remachado con doble elástico y algodón de otro color.
Puntos de PVC de alta resistencia en color Azul o Verde (jardinería).
Medida Universal. 
Por ser una fabrica de guantes vendemos por Bultos de 144 pares.

Guante tejido de algodón 100 %, primera calidad, elastizado en su puño y refuerzado con fibra de poliéster muy resistente.
Moteado de PVC en palma que le brinda una excelente propiedad antideslizante y adherencia.
Realizado sin costuras, en una sola pieza y su perfecta terminación le dan a este guante la mayor confiabilidad y durabilidad del mercado.
El tipo de tejido permite la correcta ventilación de la mano y la absorción de vibraciones, aislación térmica y conservación del tacto sin perder seguridad.
Completamente lavables y gracias a su elasticidad y adaptación a la mano se pueden realizar tareas de manera sumamente cómoda.
Tareas generales, construcción, repositores, acarreo, carga y descarga de materiales y mercaderías, recolección de residuos y escombros, manipulación de herramientas y sogas, vidriería, poda, barrenderos y otros trabajos manuales.


3 otros productos de la misma categoría: