Despreocupate de la compra semanal

A tu disposición todos los productos básicos para vos y para tu hogar. En 24 horas en la puerta de tu casa. Nuestra filosofía es mimarte, ofreciéndote el mejor servicio. Sí, por fin hay alguien que se preocupa por vos.

Qué es hiperbahia

¿Qué es Hiperbahia.com?

Todos hemos sufrido al tener que ir al supermercado porque el papel higiénico, el desodorante o la crema dental estaban a punto de terminarse. Estamos de acuerdo con vos, caminar las góndolas buscando lo que querés y hacer interminables colas de espera para que te atiendan, te cobren… es aburrido. Además, se nos ocurren mil cosas mucho más interesantes que hacer con nuestro tiempo.

Por eso ponemos a tu disposición los mejores productos en alimentación, básicos del hogar, salud, belleza, bebés y mucho más de las marcas líderes en el mercado y te lo entregamos en la puerta de tu casa al día siguiente y a la hora que vos elijas.

Haces la compra desde tu pc, desde tu celular o tablet cómodamente y nosotros nos encargamos de buscar el producto de nuestro almacén, lo colocamos cuidadosamente en una caja y te lo enviamos con la máxima seguridad posible para que todo llegue perfecto a tu casa y en el momento en el que mejor te conviene. También disponemos de un centro de Atención al cliente que te resolverá cualquier problema, duda o percance que surja en menos de una hora por el medio que te resulte más cómodo (chat online, teléfono, email, Facebook, Twitter…).

Todo pensado para ofrecerte #mastiempoparavos. ¡Probá Hiperbahia!

 
 


Dónde repartimos

Dónde repartimos

Hiperbahia trabaja sólo en Bahía Blanca (por ahora) dando servicio a todos los barrios de la ciudad. Disponemos de los mejores repartidores para que tu compra llegue tal y como vos esperás. Contamos con una amplia flota propia de transportistas que nos permite extender los horarios de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. También trabajamos con los proveedores líderes del mercado para ofrecerte un envío rápido, seguro y eficiente, dándote todas las facilidades.

Tus necesidades requieren de los servicios líderes. Por eso, siempre que en Hiperbahia seleccionamos a un nuevo transportista, lo hacemos pensando en vos. ¡No nos pierdas de vista, vas a ser el primero en enterarte!

 
 
 


Cuándo repartimos

Cuándo repartimos

En Hiperbahia, si hacés tu compra antes de las 14 horas, te la entregamos al día siguiente. Si te va mejor otro momento, siempre podes contactarnos por chat, email o al 291 40 40 450 y seleccionar el día y la franja horaria que más te convenga.

Un servicio que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida.






Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Hiperbahia somos un pequeño equipo formado por grandes profesionales que provenimos de sectores tan diversos como internet, logística, consumo masivo y management. The horse power Patricio es nuestra mascota.

Cada día trabajamos con un único objetivo: hacerte la vida más fácil. Afrontamos cada día como un reto con el que mejoraremos aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esto es lo que nos apasiona.

Hiperbahia cree profundamente en las personas y por eso nuestro espíritu es humanista. Cuidamos de nuestros empleados porque son nuestro activo más valioso.

Si sos un distribuidor, proveedor o queres que vendamos tus productos en Hiperbahia, contactanos acá.





 

Los 7 valores de Hiperbahia

  1. Vendemos tiempo, no productos.
  2. Repartimos sonrisas, no pedidos.
  3. Ser puntual es la forma que tenemos de cumplir nuestras promesas.
  4. Cuidamos hasta el más pequeño de los detalles. Estos son los que marcan la diferencia.
  5. Trabajamos con la humildad de quien se equivoca y con el rigor del que no puede repetir dos veces el mismo error.
  6. Disfrutamos sorprendiéndote.
  7. Nos obsesionamos por mimarte.

Proyectos de Agencia365