Lista de productos por fabricante: Axe

El poder de una fragancia.

Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias vienen en tres presentaciones diferentes: bodyspray, antitranspirante aerosol y antitranspirante roll on.

Desde 2007 incorporo el Gel de Ducha Axe, agregando así un nuevo formato a la marca.En la actualidad, cuenta con 23 variedades diferentes:

  • Axe Dark Temptation: Tan irresistible como el chocolate. Si queres ser una tentación para las chicas dentro y fuera de la ducha, cumplí tu fantasía.

  • Axe Instict: Descubrí el poder de la atracción en la ducha. Llevá una herramienta fundamental para el kit personal y asegúrate un disfrute garantizado.

  • Axe Vice: Cuídate de las apariencias, con esta fragancia vas a volver peligrosa a la más inocente. 

HISTORIA

Surgida en Francia y presente en la Argentina desde 1986, fue la primera marca masculina en utilizar el concepto "perfumed body spray", desodorante-colonia para todo el cuerpo. Manteniendo esta propuesta, pero al mismo tiempo innovando en productos y en la forma de comunicarlos.

Axe introduce año a año una nueva fragancia en su línea de productos, desde 1996, en sintonía con las últimas tendencias internacionales.

Entrando en el sitio de Axe podrás tener acceso a la comunidad Axe, donde no sólo encontrarás más información de la marca sino también consejos de los expertos en seducción Axe, las últimas campañas, sorteos y mucho más!

More

No hay productos de este fabricante.